Historia y pasión detrás del Club de Tenis Valldigna
Si eres amante del tenis, te encantará conocer nuestro club. El Club de Tenis Valldigna es un lugar en el que los amantes de este deporte pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios pensados para su comodidad y bienestar.
Es un lugar donde se respira el amor por el tenis y la pasión por el deporte. Situado en plena naturaleza y rodeado de montañas, nuestro club cuenta con unas instalaciones deportivas modernas y de alta calidad para que nuestros socios puedan disfrutar de su deporte favorito en un ambiente inmejorable.

El Club de Tenis Valldigna, ubicado en Tavernes de la Valldigna, es una institución con más de 50 años de historia dedicada a la promoción y práctica del tenis. En su fundación, un grupo de 27 amantes del tenis decidieron unirse y crear un espacio para poder disfrutar de su deporte favorito.
Tras la aprobación de los primeros estatutos el 13 de enero de 1970, el Club adquirió un terreno en la Partida Fontetes de Cantus, donde se encuentran actualmente sus instalaciones y domicilio social.
¿Qué instalaciones puedes encontrar en nuestro club?
El Club de Tenis Valldigna cuenta con unas instalaciones de primer nivel para la práctica del tenis, el pádel y otras actividades deportivas. Entre sus instalaciones podemos encontrar 4 pistas de tenis de tierra batida, 2 pistas duras de tenis, 1 pista de frontón, 2 pistas de pádel de muro y 1 pista de pádel de cristal. Además, para aquellos que deseen complementar su entrenamiento, el club cuenta con un gimnasio, un spa, 2 saunas y una sala de multiactividades.
También podemos disfrutar de una refrescante piscina y de un restaurante donde reponer fuerzas después de una intensa sesión de deporte. Sin duda, nuestro Club es un lugar ideal para practicar deporte y disfrutar de unas instalaciones de primer nivel.
El Club de Tenis, un espacio seguro
El Club de Tenis Valldigna es un lugar donde la seguridad es primordial, por eso cuenta con un espacio cardioprotegido. En las instalaciones del club se han instalado desfibriladores automáticos externos (DEA). Este espacio cardioprotegido es una iniciativa del club para garantizar la seguridad de sus socios y visitantes.
En definitiva, el Club de Tenis Valldigna demuestra su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus miembros y visitantes al contar con este espacio cardioprotegido que puede marcar la diferencia en una situación de emergencia médica.
Lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros socios. Por eso, nos esforzamos cada día para ofrecer un servicio de calidad y unas instalaciones cuidadas al detalle. Queremos que en el Club de Tenis Valldigna te sientas como en casa y que disfrutes al máximo de tu tiempo libre.
Si estás buscando un lugar donde practicar tu deporte favorito en un ambiente inmejorable, el Club de Tenis Valldigna es tu lugar. ¡Te esperamos!